Mis Mejores Deseos para este 2009

Publicado: 1 enero, 2009 en De Interes

Para Todos mis Amigos..

Estamos a unas horas de que termine un año mas y es inevitable hacer una pausa y recordar lo que paso, cosas buenas y otras no tanto, personas que llegan y otras que se van, risas, llantos, enojos, esos momentos que te marcan y por mas años que pasen seguiran presentes(bueno si no nos ataca el aleman ese!!), todo eso que te va haciendo crecer, madurar o simplemente cambiar ciertas cosas en tu persona. Y Presisamente haciendo esto me doy cuanta una vez mas de cuan afortunados somos todos los que almenos por este dia estamos aqui y de la oportunidad que eso te brinda;  oportunidad de seguir viendo a la gente que quieres, de tratar de enmendar los errores, de disculparnos con aquellos que en algun momento les hicimos daño, de esforzarnos un dia mas para alcanzar nuestros sueños, un dia mas para dar gracias de todo lo que vamos dejando atras y aprovechar el tiempo que estemos aqui.

Por eso hoy quiero agradecer a todas aquellas personas que conosco, pues todos han dejado algo en mi vida y gracias a eso ahora soy lo que soy, y en especial a las mujeres que han marcado mi vida y a las que siempre les estare sumamente agradecido, Martha, Rosy, Angy, Judith, Rocio y Diana, gracias por el apoyo, por las enseñanzas, las oportnidades, por la amistad que me brindan, por las fiestas, por los abrazos, por darme los buenos dias, por soportar mis ratos de neuras , por los consejos, gracias muchas gracias. Por ultimo pero lo mas importante gracias al señor por llenar de dicha mi hogar y bendecir a toda mi familia.

Espero que el proximo año sea para ustedes un año lleno de logros y satisfaciones, que en sus hogares reine la paz, y que gozen de buena salud pues eso es lo importante… lo demas es lo de menos.  

Reciban de mi parte un fuerte abrazo y compartanlo.

 

 

 

Responder

