Punk VS EMO

Publicado: 8 abril, 2008 en Noticias y política

El tema de la agresión que sufrieron jóvenes pertenecientes el movimiento EMO el pasado

7 de marzo ya ha sido muy comentado pero creo que aunque algo tarde tengo que hacer

mi aportación.

   En principio de cuentas me pregunto por que se da este enfrentamiento precisamente en

queretaro, donde el gobernador se ha pronunciado en contra de la homosexualidad, y no

digo que los emos sean homosexuales pero para muchas personas nos es difícil distinguirlos,

¿o no?:P.

Otra cosa que me llama la atención es la forma en que los medios lo manejaron, diciendo

que los punk fueron los agresores. En las fotografías de la jornada no distingo punk’s y por lo

que tengo entendido la mayoría de los movimientos culturales que ahora les llaman

"TRIBUS URBANAS" (para darles caché) están en contra de cualquier tipo de discriminación,

Tolerancia son lo que promueven!!! o me equivoco??, si realmente los pendejos que asistieron

al llamado anti-emo se dicen pertenecer a los movimientos metaleros, eskaceros, e incluso los

darketos donde esta por lo que han peleado tanto tiempo¡¡, la tolerancia, la no discriminación,

la búsqueda de espacios de expresión¡¡.Que nos copian nuestra forma de vestir¡¡, que se

reúnen en nuestros espacios, que tienen tendencias suicidas, que parecen maricones!!.

KBRONES!!!  los emos surgen del punk, del hardcore, los espacios hay que aprovecharlos

y compartirlos, hay que generar propuestas, hay que tratar de difundir el movimiento al que

perteneces pero no agrediendo a los demás sino informándolos. Después del enfrentamiento

en queretaro se desato una ola persecución y enfrentamientos como el de la glorieta de

insurgente en el D.F., creo yo debido a la mala información de los medios.

Aunque no soy emo, no estoy a favor de ningún tipo de represión o discriminación y

les hago una invitación a la tolerancia, al no atender las campañas anti-emo, ni participar

en enfrentamientos sin sentido que muchas de las veces se aprovechan para fines políticos.

Si alguien sabe el por que de "tribus urbanas" o si esta bien usado este termino haganmelo

saber, y si estas atraído por algún movimiento informate antes y no solo sigas a los demás,

ya que eso demerita el movimiento.

comentarios
  1. Luis dice:

    Mi Estimado…
    No Mames… sabes que mentalidad tienen esos cabrones?…
    Va a ser un suicidio masivo si no los detiene alguien cabron asi que porfavor en vez de defender a esos piches suicidas porque no mejor contribuyes a quitarles tantas pendejadas de la cabeza y ya que dejen de tomar esas pastillas que les ayudan a deprimirse. Agarra la onda, no contribuyas a alimentar sus pendejadas.

Responder

