VIve Latino 2006

Publicado: 6 marzo, 2006 en conciertos shidos ^^

Este año se llevará a cabo la séptima edición de uno de los festivales de rock más importantes en América Latina, nos referimos a Vive Latino, mismo que año con año ha refrendado el poder de convocatoria de las bandas de rock en habla hispana. Hasta el momento sólo se ha dado a conocer que el evento retomará el formato original con el que fue concebido, programado para 2 días de intensa actividad donde circularán aproximadamente 50 agrupaciones diferentes, sin que hasta ahora se conozcan los nombres de los participantes.

Los días marcados pare el Vive Latino 2006 son los próximos 13 y 14 de mayo, en los que se espera una afluencia aproximada de 100 mil espectadores. La ocasión será aprovechada por los mismos organizadores del evento (OCESA) para presentar un documental que recopila parte de la historia de este festival, mediante entrevistas, presentaciones en vivo de algunos de los participantes en años anteriores y el ambiente general de este gran evento.

A lo largo de estos años, Vive Latino se ha consolidado como uno de los festivales más importantes en la música de habla hispana y en el plano internacional; actualmente hablar de este evento es garantía de un aforo garantizado; incluso sin importar el elenco que en éste se presente y muchas de las bandas ya hayan sido parte del mismo en ediciones anteriores.

La importancia de este evento genera gran expectativa año con año entorno a su organización y el cartel que presentará. Hasta el momento todo son especulaciones, sin embargo siempre da de qué hablar y este año no es la excepción.

En el marco de lo que se aproxima, en días recientes se vivió una experiencia que comienza a generar suspicacias entorno a los intereses del Vive Latino… a qué nos referimos? Resulta que este 4 de marzo estaba prevista la realización de un gran concierto masivo en la explanada del Estadio Azteca con motivo de la celebración de los 50 años del rock mexicano; para ello se contaba ya con una gran organización que requiere un evento de esta magnitud, con más de 20 grupos confirmados y el apoyo en infraestructura por parte de la Delegación y algunas personas del sector privado, todo esto para celebrar de forma GRATUITA un acontecimiento de gran importancia para la música de nuestro país…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s